[Talk-es] Videotutoriales

Alvaro Lara Cano yo en alvarolara.com
Mar Oct 19 13:27:04 BST 2010

La verdad que tienes razón, la configuración deberia de ser la misma
para todos, y habria que hacer varios: WMS, Restricciones de giro,
multipoligonos...

La instalación si es independiente para cada plataforma
obviamente.

Ánimo Daniel, y a ver si vemos la instalación de josm y java
en macos pronto :-).

On Tue, 19 Oct 2010 14:22:52 +0200, Temporalista