[Talk-es] google maps copia OSM en Colombia

JAVIER SANCHEZ jsgisdev en gmail.com
Mar Oct 26 17:35:57 BST 2010

Hola,

Solo decir que también lo he notado últimamente en Madrid. En concreto
un simple punto de un oficina dado de alta en OSM, a los dos días noté
que aparecía en GMAPS. Sin embargo, con otro tipo de información no he
notado lo mismo, me da por pensar que lo hacen selectivamente, con
ciertos datos...

Haré otra prueba a ver.

Javi.

Enviado desde mi dispositivo móvil