[Talk-es] Reunión IGN

David Marín Carreño davefx en gmail.com
Jue Oct 28 11:29:38 BST 2010

Yo desde que nos dieron permiso estoy usando ya el WMS de PNOA, pero sólo
las ortofotos para dibujar encima. Yo no sacaría nombres ni otra información
del mapa del IGN, ya que entiendo ese no es el permiso que nos dieron.

Yo estoy poniendo como tags:
- source = PNOA
- source:date = yyyymmdd (año, mes y día en el que hago el mapeo).

David Marín Carreño