[Talk-es] Reunión IGN

Noel David Torres Taño envite en rolamasao.org
Jue Oct 28 19:23:53 BST 2010

On Jueves 28 Octubre 2010 17:21:28 sergio sevillano escribió:

> yo he usado profusamente esta formula también, para ITACyL
> obviando el año de la foto. es mas fácil para el mapper....
>
> pero, estamos todos de acuerdo?

Yo acabo de recomendar para Canarias (Grafcan) usar
source=GRAFCAN OrtoExpress Urbana 2009
y no dije nada sobre el source:date y ahora no sé si cambiarlo o no, porque en
realidad el nombre de lo que usaremos no incluye el año.

Yo, lo que ustedes digan.

Noel
er Envite