[Talk-es] Reunión IGN

sergio sevillano sergiosevillano.mail en gmail.com
Jue Oct 28 19:52:26 BST 2010

El 28/10/2010, a las 20:23, Noel David Torres Taño escribió:

> Yo acabo de recomendar para Canarias (Grafcan) usar
> source=GRAFCAN OrtoExpress Urbana 2009

que largo!

> y no dije nada sobre el source:date y ahora no sé si cambiarlo o no, porque en
> realidad el nombre de lo que usaremos no incluye el año.

las dos opciones son

incluir el año en el nombre como has hecho
he ir cambiando cada vez que se actualice el source del wms,
así se podrían extraer de la bbdd los datos derivados por año directamente,
aunque cada mapper debería estar al tanto del año
en que se ha hecho la ortofoto que usa.

o añadir source:date con la fecha en la que se edita consultando wms,
para hacer lo mismo habría que investigar las fechas en las que
el servidor wms ha ido actualizando las ortofotos y hacer cortes.
el mapper pone la fecha presente de la edición.

aunque creo que ya se discutió esto a raíz del ITACyL
con no se que resultado.....