[Talk-es] Reunión IGN

|Colegota| el_colegota en villanos.net
Jue Oct 28 20:20:42 BST 2010

Buenas,

El Thu, 28 Oct 2010 12:35:03 +0200
sanchi <sanchi2 en gmail.com> va y dice:

> Estoy comprobando que en el Sur creo que salen movidas las fotos. He mirado
> en Sevilla, en Huelva y en Puerto de Santa María y o tenemos nosotros todo
> movido o están movidas las fotos. claramente voto porque es lo ultimo.

He visto las del pueblo donde vivo y también hay un desplazamiento. Pero al cargar mis trazas, resulta que las trazas corresponden con las fotos.
Supongo que en su día se mapeó con Yahoo y que al no tener tanto detalle tal vez venga de ahí el desvío.

OT: ¿Soy el único que ha pensado que las fotos "movidas" eran porque al fotógrafo le había temblado el pulso? ;)

Saludos,
Colegota
--
http://colegota.mapamundi.info