[Talk-es] wms plugin, como poner una capa de ortofoto?

Juan Luis Rodriguez jlrodriguez en emergya.es
Jue Oct 28 20:28:02 BST 2010

Hola,

El 28 de octubre de 2010 21:16, |Colegota| <el_colegota en villanos.net>escribió:

> Buenas,
>
> El Thu, 28 Oct 2010 18:48:28 +0200
> Carlos Dávila <cdavilam en orangecorreo.es> va y dice:

> http://www.idee.es/wms/PNOA/PNOA?SERVICE=WMS&VERSION=1.1.1&REQUEST=GetMap&SRS=EPSG:4326&LAYERS=pnoa&STYLES=&FORMAT=image/png&TRANSPARENT=TRUE&
>
> El Thu, 28 Oct 2010 19:12:42 +0200
> sergio sevillano <sergiosevillano.mail en gmail.com> va y dice:

> ¡Qué grandes sois!
>
> Aunque me hace cosas un poco raras... En realidad, con el pnoa parece que
> va, aunque lento, pero hay veces que cambias de nivel de zoom y deja de
> [...]

¿Has seguido los pasos de instalación que indica el wiki del plugin [1]?

[1] http://wiki.openstreetmap.org/wiki/JOSM/Plugins/WMSPlugin#webkit-image

Un saludo,
Juan Luis.

--