[Talk-es] wms plugin, como poner una capa de ortofoto?

|Colegota| el_colegota en villanos.net
Jue Oct 28 21:33:22 BST 2010

Buenas,

El Thu, 28 Oct 2010 21:28:02 +0200
Juan Luis Rodriguez <jlrodriguez en emergya.es> va y dice:

> ¿Has seguido los pasos de instalación que indica el wiki del plugin [1]?
>

> [1] http://wiki.openstreetmap.org/wiki/JOSM/Plugins/WMSPlugin#webkit-image

Es a lo que me refería, que el plugin estaba ya instalado de la anterior versión, y me lo ha reconocido. Ahora sólo he añadido el PNOA.
¿Debería actualizar el plugin o volverlo a instalar? ¿O las url de los servidores pueden haber cabiado?

Saludos,
Colegota
--
http://colegota.mapamundi.info