[Talk-es] Capas

Roberto Plà pla en aire.org
Vie Oct 29 18:02:11 BST 2010

SIGdeletras wrote:

> Por formación, estaría también interesado in incorporar información de
> tipo patrimonial, principalmente con el ámbito de la arqueología ¿sería
> esto posible?

Me he dado cuenta de que la mayoría de los SIG incorporan las capas como
un elemento que permite seleccionar que tipo de datos desea uno
visualizar en el mapa.

¿Dispone OpenStreetMap de esa capacidad? porque me d la impresion que se
integra en el mismo mapa informacion muy diversa y luego puede ser un
follón, de forma que los Parquing, hoteles, farmacias, lineas de
autobuses, lineas de metro o tendidos eléctricos acaben no dejando que
se vea el mapa...

¿Como funciona eso?.
Roberto Plà
http://robertopla.net/