[Talk-es] Reunión IGN

Alberto Molina Coballes alb.molina en gmail.com
Sab Oct 30 16:07:32 BST 2010

El jue, 28-10-2010 a las 12:35 +0200, sanchi escribió:
> Estoy comprobando que en el Sur creo que salen movidas las fotos. He
> mirado en Sevilla, en Huelva y en Puerto de Santa María y o tenemos
> nosotros todo movido o están movidas las fotos. claramente voto porque
> es lo ultimo.

Es cierto, estoy mapeando principalmente Sevilla y las ortofotos del
IDEE salen desplazadas unos metros respecto a Yahoo, IDEA (que todavía
no tenemos permiso explícito para utilizar) y algunas trazas GPX, así
que parece que es el de IDEE el que está desplazado.

La verdad es que es un problema, ahora que por fin podemos utilizarlas,
las tenemos desplazadas :-/

--
Alberto Molina Coballes
http://albertomolina.wordpress.com