[Talk-es] Cómo crear una etiqueta predefinida.

Carlos Dávila cdavilam en orangecorreo.es
Dom Oct 31 12:50:04 GMT 2010

El 31/10/10 02:56, Marco Fernández escribió:
> <presets xmlns="http://josm.openstreetmap.de/tagging-preset-1.0"
> author="muca" version="1.0_2010-10-30" shortdescription="PNOA"
> description="Etiqueta para añadir el source=PNOA">
> <group name="PNOA">
> <item name="Source PNOA">
> <key key="source" value="PNOA" />
> </item>
> <item name="Fecha PNOA">
> <text key="source:date" text="fecha de la traza" />
> </item>
> </group>
> </presets>
Y puestos a pedir, ¿no se podría añadir una función que pusiera la fecha
en vez de tener que teclearla?

--
Por favor, no me envíe documentos con extensiones .doc, .docx, .xls, .xlsx, .ppt, .pptx, .mdb, mdbx
Instale OpenOffice desde http://es.openoffice.org/programa/index.html