[Talk-es] Cómo crear una etiqueta predefinida.

sanchi sanchi2 en gmail.com
Dom Oct 31 13:52:03 GMT 2010

Me puesto a ver como funciona y aquí lo tenéis mejorado. Ahora el valor
fecha solo hay que meterlo la primera vez luego ya sale por defecto hasta
que cierres el programa.

<presets xmlns="http://josm.openstreetmap.de/tagging-preset-1.0"
author="sanchi" version="1.0_2010-10-31" shortdescription="PNOA"
description="Etiqueta para añadir el source=PNOA">
  <group name="PNOA">
    <item name="Source PNOA">
      <key key="source" value="PNOA" />
    </item>
    <item name="Fecha PNOA">
      <text key="source:date" text="Fecha de la traza" use_last_as_default =
"true"/>
    </item>
  </group>
</presets>