[Talk-es] Cómo crear una etiqueta predefinida.

sanchi sanchi2 en gmail.com
Dom Oct 31 16:51:43 GMT 2010

Como me imagino que habrá gente que querrá usarlo para mas cosas que PNOA
hecho un archivo con el resto de servicios de españa que podemos usar
que están en la wiki y lo he subido a internet y así esta todo simplificado.
Solo tenéis que añadir en Etiquetas preestablecidas esta
http://sites.google.com/site/sanchi2/Etiquetassource.xml
Intentare mas adelante ponerle iconos. Si queréis pasarme iconos, hay
cualquier error o queréis que añada alguno solo tenéis que decírmelo