[Talk-es] Cómo crear una etiqueta predefinida.

Marco Fernández marco.muca en gmail.com
Dom Oct 31 17:39:07 GMT 2010

El 31 de octubre de 2010 17:51, sanchi <sanchi2 en gmail.com> escribió:

> Como me imagino que habrá gente que querrá usarlo para mas cosas que PNOA
> hecho un archivo con el resto de servicios de españa que podemos usar
> que están en la wiki y lo he subido a internet y así esta todo simplificado.
> Solo tenéis que añadir en Etiquetas preestablecidas esta
> http://sites.google.com/site/sanchi2/Etiquetassource.xml
> Intentare mas adelante ponerle iconos. Si queréis pasarme iconos, hay
> cualquier error o queréis que añada alguno solo tenéis que decírmelo.

Sanchi, ¿qué editor de xml usas? es que quería añadir a tu archivo el icono
de Carlos para el PNOA pero al abrirlo me da error por culpa de la ñ de la
palabra añadir en la 1ª línea. Es para descargar el mismo y pasar de la
patata que tengo instalada.

Si nos curramos unos iconos, puede empaquetarse todo en un zip y añadirse
todo de un golpe.