[Talk-es] Cómo crear una etiqueta predefinida.

sanchi sanchi2 en gmail.com
Dom Oct 31 18:01:03 GMT 2010

El bloc de notas uso directamente ya que son etiquetas muy sencillas. Lo he
subido sin la ñ para que no te de problemas.
He visto que había unos que estaban comprimidos en zip y tenia pensado
mirarlo cuando me pusiera con los iconos.