[Talk-es] Cómo crear una etiqueta predefinida.

Marco Fernández marco.muca en gmail.com
Dom Oct 31 18:13:53 GMT 2010

El 31 de octubre de 2010 19:01, sanchi <sanchi2 en gmail.com> escribió:

> El bloc de notas uso directamente ya que son etiquetas muy sencillas. Lo he
> subido sin la ñ para que no te de problemas.

Eso hacía yo pero el bloc de notas me ensucia el xml al guardarlo. De todas
formas, no importa demasiado que lo limpio en medio minuto con un editor
hex.

> He visto que había unos que estaban comprimidos en zip y tenia pensado
> mirarlo cuando me pusiera con los iconos.

Estoy haciendo unos iconos usando esta web [1], si quedan medio decentes te
los paso para que los añadas.

[1] http://www.genfavicon.com/es/