[Talk-es] Qgis y OSM

Leonardo Gutierrez leo en autobusesaga.com
Jue Sep 2 17:05:28 BST 2010

Yo he hecho un blog del uso de qgis, muy basico ... mas de instalacion

http://hobbiesleo.blogspot.com/2010_02_01_archive.html

El 2 de septiembre de 2010 02:05, sergio sevillano <
sergiosevillano.mail en gmail.com> escribió:

> El 01/09/2010, a las 22:49, andrzej zaborowski escribió:
>
> Buenas,
>
> 2010/9/1 sergio sevillano <sergiosevillano.mail en gmail.com>:
>
> el tema es que tiene un plugin específico para OSM
>
> que permite descargar datos, editarlos y subirlos.
>
> pero a mí me falla y me cierra el programa.
>
> alguien lo ha usado? es como JOSM?...
>
> si funcionara,
>
> igual podría pasar los datos
>
> que yo quiera de osm a .shp
>
> sin depender de los que hacen los de geofabrik
>
> que no están completos.

> [...]

_______________________
Leonardo Gutierrez
Director Financiero
Autobuses AGA de Colombia
Duitama
www.autobusesaga.com
leo en autobusesaga.com
Móvil: 3125860894

 "Este mensaje de correo electrónico y sus documentos adjuntos están
dirigidos  EXCLUSIVAMENTE a los destinatarios especificados. La información
contenida puede ser CONFIDENCIAL y/o estar LEGALMENTE PROTEGIDA y no
necesariamente refleja la opinión de AUTOBUSES AGA DE COLOMBIA LTDA. Si
usted recibe este mensaje por ERROR, por favor comuníquese inmediatamente al
remitente y  ELIMINELO ya que usted  NO ESTA AUTORIZADO al uso, revelación,
distribución, impresión o copia de toda o alguna parte de la información
contenida."