[Talk-es] crónica del taller de OSM para niños

Leonardo Gutierrez leo en autobusesaga.com
Lun Sep 6 15:32:31 BST 2010

Me alegra que te guste, si necesitas ayuda con mucho gusto te puedo ayudar

El 2 de septiembre de 2010 12:56, Roberto Plà <pla en aire.org> escribió:

> Leonardo, tu blog es muy interesante. Yo tengo varias cometas y quería
> usarlas para hacer fotos aéreas (KAP) aunque andaba sobre la pista de los
> sistemas que tu has usado, verlos descritos en un solo sitio me será
> sumamente util.
> Gracias por compartir tus experiencias.
> Roberto Plà

_______________________
Leonardo Gutierrez
Director Financiero
Autobuses AGA de Colombia
Duitama
www.autobusesaga.com
leo en autobusesaga.com
Móvil: 3125860894

 "Este mensaje de correo electrónico y sus documentos adjuntos están
dirigidos  EXCLUSIVAMENTE a los destinatarios especificados. La información
contenida puede ser CONFIDENCIAL y/o estar LEGALMENTE PROTEGIDA y no
necesariamente refleja la opinión de AUTOBUSES AGA DE COLOMBIA LTDA. Si
usted recibe este mensaje por ERROR, por favor comuníquese inmediatamente al
remitente y  ELIMINELO ya que usted  NO ESTA AUTORIZADO al uso, revelación,
distribución, impresión o copia de toda o alguna parte de la información
contenida."