[Talk-es] Datos corine en Francia

Emilie Laffray emilie.laffray en gmail.com
Mie Sep 8 15:05:39 BST 2010

2010/9/8 Manuel García <lendulado en gmail.com>

> El 08/09/2010 13:39, andrzej zaborowski escribió:
> >
> > Los datos se pueden descargar como shp igual que CLC, y los Eslovakos
> > creen que la licencia es compatible con osm.
> >

> Tienen la misma licencia que Corine: permiso con fines comerciales
> siempre que se cite la fuente.
>
> Habrá que darle un buen repaso a todos los datos disponibles y ver qué
> podríamos aprovechar.
>
> Saludos, Manuel.

Puedo hablar un poco en castellano, pero no puedo hablar muy bien.
The non commercial clause in France was removed before we could do the
import. In addition, it is also believed that the licence that was given to
us in France is compatible with OSM (older and newer).
It took a lot of time in France to decide what we should import. An
automatic import was done of all the polygons that were not overlapping with
existing OSM polygons. The rest of the polygons can be imported using JOSM
remote control at the following url: http://clc.openstreetmap.fr

Emilie Laffray