[Talk-es] Superposición de Gasolineras

David Marín Carreño davefx en gmail.com
Jue Sep 16 14:16:23 BST 2010

No sabía que había lista de problemáticas.

Me encontré el otro día en Madrid, cerca de Arturo Soria la gasolinera que
según MITYC era la de la calle Corazón de María. Procedí a dejarla en su
sitio correspondiente.

Ya que se importan de manera automática, quizá sería bueno añadir una nota a
todos los nodos importados indicando qué hacer en caso de error, además de
corregirlo (notificarlo a alguien, ponerlo en alguna página del wiki...)
--
David Marín Carreño