[Talk-es] Open street view

andrzej zaborowski balrogg en gmail.com
Lun Sep 20 03:40:12 BST 2010

Holas,

2010/9/19 Rubén Ferrer <rubenferrer2000 en yahoo.es>

> Hola compañeros maperos,
>
> Mi primera intervencion en la lista en mucho tiempo.
>
> Estoy interesado en hacer una aplicación que sirva de visor de calle parecido al google view.
> Se trata de un Proyecto final de carrera.
>
> Agradecería que me dijeseis si conocéis si hay trabajos sobre el tema para no empezar desde cero.

Un proyecto +/- parecido es el OpenTrailView, hasta ahore creo que
solo desarrollado por una persona.  En este hilo hace una
introduccion:

http://www.mail-archive.com/talk@openstreetmap.org/msg28373.html

Es un poco cutre, pero mejor porque no requiere flash para ver las panoramas.

Tambien esta el video de su charla del State Of the Map de Girona:

http://vimeo.com/14783793

Saludos,
Andres