[Talk-es] Datos de la Generalitat de Catalunya

Jonay Santana jonay.santana en gmail.com
Mie Sep 22 20:41:17 BST 2010

2010/9/22 Jonas Andradas <j.andradas en gmail.com>

> Buenas,
>
> si en la primera obra derivada (OSM) ya dices que es de la Generalitat y
> hemos contactado con ellos previamente, ¿si un tercero usa nuestros datos
> está haciendo una obra derivada de OSM o de lo de la Generalitat? ¿Se
> propaga hasta el infinito? ¿Sería necesario que la Generalitat autorizase
> (por escrito) que obras derivadas de OSM, que a su vez contengan datos
> importados de la Generalitat, no necesitan pedir permiso a la propia
> Generalitat?

  Puf, imagínate... Como lo de la Generalitat se basase en algo previo con
una licencia similar, ocuparía más el "Acerca de..." que no los datos en
sí... Desde mi humilde punto de vista, sí que se podría incorporar a OSM a
saco, pero naturalmente, no soy abogado (ni ganas de serlo). ;)

--

Jonay