[Talk-es] Nuevo en la lista

Noel David Torres Taño envite en rolamasao.org
Mie Sep 22 21:24:58 BST 2010

On Miércoles 22 Septiembre 2010 20:34:24 Jonay Santana escribió:

>   Pues bienvenido, Noel. Yo soy Jonay, de Gran Canaria, y me temo que soy
> el mapeador en activo más próximo que tienes. ;)

>   Hombre, conozco Tenerife un poco, pero no sé si tanto como para debatir
> contigo acerca de qué hacer en OSM... De todos modos, imagino que siempre
> será mejor compartir opiniones con alguien que está a menos de mil
> kilómetros... Espero leerte por la lista, un saludo.

Gracias Jonay y Jonás por la bienvenida.

Una duda la tengo con cosas como las pequeñas capillas, habitualmente
cerradas, salvo un día al año (el día de la cruz o del santo de turno).
Además, son consideradas monumentos históricos.

Una la he señalado en:
Node id=918748698 lat=28,492918; lon=-16,315440;
pero creo que ese «access» no es correcto, aunque no se me ocurre otro, y no
sé cómo señalar que es un monumento histórico.

Un saludo

Noel
er Envite