[Talk-es] Nuevo en la lista

Jonay Santana jonay.santana en gmail.com
Jue Sep 23 15:20:25 BST 2010

2010/9/22 Noel David Torres Taño <envite en rolamasao.org>

> Una duda la tengo con cosas como las pequeñas capillas, habitualmente
> cerradas, salvo un día al año (el día de la cruz o del santo de turno).
> Además, son consideradas monumentos históricos.

  Pues de entrada, yo te diría que las capillas son "amenity:place of
worship". Si quieres ampliar detalles, échale un ojo a la página de la wiki:
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Tag:amenity%3Dplace_of_worship

  Nada más sencillo: "historic:yes". :)

--

Jonay