[Talk-es] Nombre para plaza simbólica

Jonay Santana jonay.santana en gmail.com
Jue Sep 23 15:23:47 BST 2010

2010/9/23 Suco <sucotronic en gmail.com>

> Totalmente de acuerdo con la definición. Ahora sería cosa de ponerlo en la
> wiki de OSM para futuras referencias y consensuar que tags son los que más
> les convienen a cada uno.

  Pues por lo pronto, supongo que irá por zonas geográficas. Por ejemplo, en
las Islas Canarias (me las conozco casi todas) sí sé que no hay ni una sola
"Colonia"... y en cuanto a pedanías, partidas, arrabales, y demás familias,
tampoco es que me suenen mucho precisamente. Seguramente el concepto sea el
mismo, pero en cada sitio de España se le llamará de una manera distinta.

--

Jonay