[Talk-es] Mapquest

Jonas Andradas j.andradas en gmail.com
Jue Sep 23 16:43:02 BST 2010

2010/9/23 Suco <sucotronic en gmail.com>

> http://open.mapquest.es/link/h/2-MN0rfaYq justo antes de llegar al destino
> se mete por una calle marcada como dirección única y es contrasentido.

Buenas,

una pregunta, ¿el tramo final de la calle que coge, entre la Avenida de
Buenos Aires y la Calle de Cádiz también es prohibido? Lo digo porque si es
así, puede ser que el algoritmo de routing, al no poder encontrar un camino,
decida saltarse la restricción (esto es una conjetura que hago ya que no he
encontrado a mano la forma de llegar al punto B si el tramo que digo también
está prohibido)