[Talk-es] Mapquest

bv2musae en uco.es bv2musae en uco.es
Jue Sep 23 17:35:58 BST 2010

Al probar la aplicación he caído en la cuenta de algo que no sé cómo
solucionar (aunque seguro que es muy sencillo...). En el ejemplo que
me ha dado por hacer [1], hay una de las calles por las que pasa el
itinerario que es de acceso restringido entre unas horas del día
(salvo para residentes y transporte público; aunque nuestro
maravilloso ayuntamiento también quiere restringir la circulación de
bicicletas (¡)): Gran vía de Colón. ¿Qué etiqueta hay que añadir para
dejar constancia de esa restricción? ¿Tiene en cuenta esa información
para establece el itinerario? ¿Dependiendo de la hora que realices la
consulta?  :-)

[1] http://open.mapquest.es/link/h/1-Bd9BcJJv