[Talk-es] Mapquest

Manuel García lendulado en gmail.com
Jue Sep 23 18:45:03 BST 2010

El 23/09/2010 19:41, bv2musae en uco.es escribió:

> Cierto. En cualquier caso, ¿cómo se etiqueta el acceso restringido por
> horas?

Por si a alguien le da por buscar en la lista de correo en vez de la wiki...

http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Key:access

    *  date_on=YYYY-MM-DD Sets the start date for an access closure
    * date_off=YYYY-MM-DD Sets the end date for an access closure
    * day_on=monday/tuesday/wednesday/... Closure each week starts at
the beginning of this day
    * day_off=monday/tuesday/wednesday/... Closure each week ends at the
end of this day
    * hour_on=HH:MM:SS Closure starts at this time
    * hour_off=HH:MM:SS Closure ends at this time

Cierto es que allí está medio escondido.

Saludos, Manuel.