[Talk-es] prohibición giro a la izquierda

bv2musae en uco.es bv2musae en uco.es
Lun Sep 27 11:07:45 BST 2010

Al hilo de mapquest y las "probatinas", "nos" dimos cuenta que había
una error en una vía de Granada [1] ya que se incluía en la ruta un
giro a la izquierda  que está prohibido [2]. El caso es que he
intentado solucionar este error y creo que lo he liado más aún. Como
no ando muy diestro en esto de las relaciones, la copié de otra
existente, y se ha generado un pastiche [3] entre la información que
copié y la que tiene la información pegada. ¿Puedo subsanar el error,
o mejor borrar sin más la relación? ¿Cómo puedo pegar un tipo de
relación sin arrastrar la información no deseada? Gracias.

[1]
http://lists.openstreetmap.org/pipermail/talk-es/2010-September/005694.html
[2] http://www.openstreetmap.org/?lat=37.186158&lon=-3.6083&zoom=18&layers=M
[3] http://www.openstreetmap.org/browse/relation/27881