[Talk-es] prohibición giro a la izquierda

Carlos Dávila cdavilam en orangecorreo.es
Lun Sep 27 11:38:41 BST 2010

Más que un giro prohibido lo que has creado es un giro fantástico porque
parte de la relación está en Alemania y la otra en Granada :-D . Para
corregirlo puedes eliminar de la relación los elementos (nodo/vías) que
no correspondan y añadir los que falten o borrarla y empezar de cero.
Aparte del plugin que comenta David te recomiendo que eches un vistazo a
[4] para entender cómo van las relaciones de restricciones de giro. Una
vez que se le coge el tranquillo es bastante fácil.

[4] http://wiki.openstreetmap.org/wiki/ES:Relation:restriction