[Talk-es] Photo mapping

Leonardo Gutierrez leo en autobusesaga.com
Lun Sep 27 18:54:08 BST 2010

Interesante,

La verdad no habia caido en cuenta que (como todo) el obturador tiene una
vida util, mi camara ya tiene mucho uso y voy por las 85000 fotografias,
cuando no funione mas te lo contare para que sepamos a que atenernos :)

El 24 de septiembre de 2010 10:59, Jesús Gómez Fernández <
jesus.gomez.fdez en gmail.com> escribió:

> Yo he hecho pruebas con una pequeña cámara de video ajustada al cristal del
> coche. Se graba un video y se hacen capturas de la película.
> Para linux existe un pequeño programa llamado GFrameCatcher que permite
> capturar imágenes de un archivo de video a intervalos de tiempo definidos.
> Seguro que para windows existe alguna cosa parecida.
>
> Es otra alternativa.
>
> Saludos,
> Jesús
>
> El 24 de septiembre de 2010 13:48, Colegota El Villano <
> el_colegota en villanos.net> escribió:
>
> Buenas,

_______________________
Leonardo Gutierrez
Director Financiero
Autobuses AGA de Colombia
Duitama
www.autobusesaga.com
leo en autobusesaga.com
Móvil: 3125860894

 "Este mensaje de correo electrónico y sus documentos adjuntos están
dirigidos  EXCLUSIVAMENTE a los destinatarios especificados. La información
contenida puede ser CONFIDENCIAL y/o estar LEGALMENTE PROTEGIDA y no
necesariamente refleja la opinión de AUTOBUSES AGA DE COLOMBIA LTDA. Si
usted recibe este mensaje por ERROR, por favor comuníquese inmediatamente al
remitente y  ELIMINELO ya que usted  NO ESTA AUTORIZADO al uso, revelación,
distribución, impresión o copia de toda o alguna parte de la información
contenida."