[Talk-es] abrir ficheros .osm en Qgis o svGIS ?

Carlos Dávila cdavilam en orangecorreo.es
Jue Sep 30 20:45:14 BST 2010

El 30/09/10 21:24, sergio sevillano escribió:
> abrir ficheros .osm en Qgis o svGIS,
> se puede?

En QGIS sí, con el complemento de OpenStreetMap, en gvSIG no lo sé.

--
Por favor, no me envíe documentos con extensiones .doc, .docx, .xls, .xlsx, .ppt, .pptx, .mdb, mdbx
Instale OpenOffice desde http://es.openoffice.org/programa/index.html