[Talk-es] source=catastro y user=antecessor

Carlos Dávila cdavilam en orangecorreo.es
Sab Feb 19 07:29:05 GMT 2011

El 19/02/11 01:56, Iván Sánchez Ortega escribió:
> Buenas,
>
> Me he dado cuenta de que el usuario "antecessor" está metiendo edificios de
> Catastro (al parecer, en vectorial) - y no tenemos confirmación de que
> Catastro nos deja usar sus datos.
>
> ¿Está antecessor por la lista?
No sé si está por la lista o no, pero sí te puedo decir que este usuario
siempre ha hecho lo que le ha dado la gana. Durante mucho tiempo ha
estado subiendo datos con source PNOA, mucho antes de que esos datos se
pudieran usar. Otros usuarios y yo le mandamos mensajes advirtiendo de
que esa fuente no se podía usar, pero pasó olímpicamente y lo más que
hizo fue dejar de poner el source=PNOA, pero siguió mapeando sobre las
ortofotos. Al parecer, como lo del PNOA ya no tiene morbo se habrá
pasado al catastro.