[Talk-es] Explicar OSM en Madrid

sergio sevillano sergiosevillano.mail en gmail.com
Mar Mar 1 09:57:16 GMT 2011

El 01/03/2011, a las 10:45, Pablo Gómez escribió:

> Buenas

> A nivel usuario/contribuidor, me ofrezco. Para unos cartógrafos entiendo que hace falta explicarlo a otro nivel: geo-loquesea, incluso API-informático. En esos aspectos me pierdo.

a mi me pasa lo mismo
y ademas no sé si tengo una mañana libre,
más que con un margen mínimo.
así que no me puedo comprometer.

cuando lo organicéis, si puedo apuntarme y a quien vaya le parece bien,
voy de apoyo moral/acompañante.
aunque sin aportes diferentes a los de Pablo...