[Talk-es] Importación Nomenclator

Matías taborda.barroso en gmail.com
Vie Mar 11 13:23:18 GMT 2011

Buenas.

Pues como decía Jack el Destripador, "vayamos por partes".

Efectivamente he empezado la importación, pero estoy teniendo bastantes
problemas. Subidas a medias, cortes de luz, etc. De momento voy a parar
hasta que planifique la subida  de otra forma. De momento sólo queda
importada la zona sur de la península.

Evidentemente soy el que está haciendo la importación y mi opinión estará
claramente influenciada, pero... tener nombres de parajes con una distancia
entre ellos de cientos de metros ¿es saturar el mapa?. No creo ¿no?.

-----
http://GEOlink.es