[Talk-es] Importación Nomenclator

Matías taborda.barroso en gmail.com
Vie Mar 11 14:00:19 GMT 2011

Yo opino lo mismo en cuanto a la cantidad de información, cuanto más mejor.

Evidentemente no quiere decir que cantidad sea igual a calidad. Para eso
estamos para mejorar lo que hay.

Por eso antes de seguir y como ha propuesto Carlos:

¿Creamos un protocolo o mecanismo en que podamos controlar lo
borrado/cambiado del Nomenclator y notificarlo al IGN?.

Tardaré unos días en tener los archivos preparados para seguir con la
importación, mientras podíamos ir debatiendo este tema.

Se me ocurre, para empezar, añadir algún tipo de etiqueta más a los nodos,
aunque no se si son de mucha utilidad porque ya me he encontrado con gente
que mueve los vértices geodésicos sin poner atención a la note que avisa de
que no se deben mover.

Sugerencias.

-----
http://GEOlink.es