[Talk-es] Terremoto del Japón

Xavier Barnada Rius xbarnada en gmail.com
Vie Mar 18 09:31:07 GMT 2011

>   A mí me pasa exactamente lo mismo, hay tantos datos que no soy capaz de
> extraer ninguna información. No me he enterado de nada de lo que dice el
> wiki.

Por cierto se me ha olvidado en el ultimo mensaje, pero si se usa el wms de
Bing con las imagenes post-desastre se debe especificar en el source con
source=Bing 2011-03-13, esto es para poder distingir que esta mapeado con el
post-desastre de lo que es el pre-desastre