[Talk-es] Conectar Garmin a TangoGPS?, GPSBabel, JOSM y cortar calle?

sergio sevillano sergiosevillano.mail en gmail.com
Lun Mar 21 11:26:45 GMT 2011

mis disculpas...

pues ya habéis oído la voz de la organización,
por supuesto no hay atajos.

si alguien quiere venir al mapping party Baeza 2011
se debe apuntar por los cauces normales de inscripción,

ese "a ver que se puede hacer" era para meteros en la lista de espera por si alguien falla.
por lo visto, si uno se apuntaba en la web correspondiente, ya pasaba a lista de espera.

pero, me temo que la lista de espera ya está cerrada también.

sergio