[Talk-es] tag jardinera

juanramon.tamayo en mpt.es juanramon.tamayo en mpt.es
Mie Mar 23 17:58:58 GMT 2011

No es por ser cansino, pero no lo entiendo. Bueno, más bien es que no
encuentro la etiqueta en la wiki:

http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Amenity_features#garden.3Dyes.2Fno.2Froofed.2Fpartial_roofed

Y aquí:

http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Proposed_features/Garden_specification

Lo que quiero decir es que yo entendí por lo de Ivan que había que
proponer kla etiqueta. Y de hecho yo entendía que si no está en el
catálogo de features no se puede etiquetar de esa manera. O sea,
Sergio, que me estoy liando.