[Talk-es] [OT] OSM mide cuánto mienten nuestro políticos

Carlos Dávila cdavilam en orangecorreo.es
Jue Mar 24 11:11:51 GMT 2011

El 24/03/11 11:32, Colegota El Villano escribió:
> ¿Nadie se ha dado cuenta que el 90% del mensaje original no es OT sino
> *inadecuado* en esta lista?

A la vista de las respuestas parece claro que he metido la pata con el
mensaje, mis disculpas a quien haya molestado. Sólo pretendía hacer un
uso jocoso de los datos de osm.
> Respecto al 10% restante, en las autovías no hay una señal de
> velocidad por cada incorporación. Sólo en algunas (incorporaciones).
> Las señales de 120/110 suelen aparecer tras una limitación anterior
> (ej: 90/100) y en los comienzos de las vías.

Pues dependerá de unas zonas a otras. Hago bastantes kilómetros al año y
normalmente veo señales en cada incorporación. Como ejemplo el pasado
fin de semana hice 250 km por la A-5 en cada sentido y no sólo había
señales en las incorporaciones sino también otras muchas en tramos
intermedios.