[Talk-es] Operador en los Bancos

Jonay Santana jonay.santana en gmail.com
Mar Mar 29 10:03:30 BST 2011

  Ojo, que una cosa es el banco en sí (amenity=bank) y otra es el cajero
automático (amenity=ATM). Como operador del banco lo razonable sería poner
la entidad (Santander, BBVA, La Caixa, etc), mientras que para el cajero yo
considero más útil poner la red a la que pertenece (4B, Euro6000, etc). Al
fin y al cabo, esto último es (casi siempre) lo que determina si nos
cobrarán comisión por sacar dinero o no...

Jonay