[Talk-es] Operador en los Bancos

Noel David Torres Taño envite en rolamasao.org
Mar Mar 29 10:41:06 BST 2011

>   Pero... ¿No tienen nombre las oficinas? Quiero decir, en todos los bancos
> que conozco, hay siempre un nombre de la sucursal, casi siempre relativo a
> la calle (o a una de las calles) en las que está. Un BBVA será algo así
> (por ejemplo):
>
> amenity = bank
> operator = BBVA
> name = Sucursal de Luis Doreste silva

Calle o barrio a veces. A mí me parece la forma más correcta

>   Y si resulta que tiene un cajero automático (como tienen casi todas las
> oficinas), habría otro nodo justo al lado tal que así:
>
> amenity = ATM
> operator = Servired
> drive_through = no

Esto se ha discutido en la lista tagging y no se ha llegado a aclarar si
Servired es el operator o el network, porque hay quien dice que operator es el
banco que pone el cajero.

Saludines

Noel
er Envite