[Talk-es] Operador en los Bancos

sergio sevillano sergiosevillano.mail en gmail.com
Mar Mar 29 15:14:24 BST 2011

para mi lo lógico es que si operator=* es el banco o caja en amenity=bank,
en atm debería ser igual, y complementarlo con la info de la red a la que pertenece.
el tag network para esto sería perfecto.
la comisión te la cobran siempre que no sea exactamente tu banco, así que esa info debe mapearse.

quedaría asi:

- banco con cajero

amenity=bank
operator = BBVA