[Talk-es] Network en los bancos [Era: Re: Operador en losBancos]

sanchi sanchi2 en gmail.com
Mie Mar 30 16:04:37 BST 2011

Yo también voto por usar network=Servired a secas porque lo otro solo es
marear la perdiz. Como han dicho seria empezar a poner un histórico inmenso
de todos los nombres que han tenido antiguamente

Sanchi
Blog http://blog.jorgesanzs.com/