[Talk-es] Network en los bancos [Era: Re: Operador en losBancos]

sergio sevillano sergiosevillano.mail en gmail.com
Mie Mar 30 16:51:34 BST 2011

por mi ok
las fusiones bancarias afectarían solo al nombre
name=CajaMadrid Bankia
o como a ellos les de por llamarse finalmente

falta solo,
saber si se juntan
amenity=bank + atm=yes

o se pone cada uno en un nodo

en
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Atm
se dice que aunque se pueden tagear juntos
es preferible poner ambos nodos separados.