[Talk-es] ficheros del catastro

Jonas Andradas j.andradas en gmail.com
Vie Mayo 13 11:36:52 BST 2011

2011/5/13 Santiago Crespo <openstreetmap en flanera.net>

> [...]
> elementos lineales con el texto como atributo.
>    Tabla no cartográfica:
>        CARVIA: Codificación de elementos lineales (nombres de calles).
> Se descarga como fichero de dBASE (.DBF).
>
> + info:
> http://www.catastro.meh.es/ayuda/manual_descriptivo_shapefile.pdf
>

> Según la licencia no puedo redistribuirlos tal cual sin haber hecho
> antes un producto derivado y no sé muy bien qué hacer ahora.
>
> Lo que había pensado es descargarme los shapefiles de algún pueblo
> perdido que no aparezca en OSM y hacer pruebas con el Ogr2osm.

Saludos,
> Santiago Crespo.

Buenas, pues así, a botepronto se me ocurre proponerte Zuzones, cerca de La
Vid y Barrios, en la provincia de Burgos [1].  Tengo algunas trazas de
alrededor y tengo pendiente subirlas y trazarlo, así que si quieres empezar
por ahí, luego puedo ir añadiendo más cosas :)

[1]
http://www.openstreetmap.org/?lat=41.6235896945&lon=-3.45566153526306&zoom=17

Un saludo,

--
Jonás Andradas

Skype: jontux
LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/andradas
GPG Fingerprint:  678F 7BD0 83C3 28CE 9E8F
                           3F7F 4D87 9996 E0C6 9372
Keyservers:  pgp.mit.edu | pgp.rediris.es