[Talk-es] Importación de pueblos

Jesús González Genicio jgenicio.movil en gmail.com
Mar Oct 4 21:04:55 BST 2011

El día 2 de octubre de 2011 13:28, Javier Sánchez
<javiersanp en gmail.com> escribió:

> [...]
> ref:ine. En Josm haces una búsqueda (Ctrl-F) con "ref:ine":99999
> cambiando 99999 por los 5 dígitos anteriores. Te saldrá de forma
> aproximada una selección de todos los nodos de ese municipio. Ahora
> puedes crear una capa (Ctrl-N), vuelves a activar la de los pueblo,
> envías los nodos seleccionados a la otra con Ctrl+Mayúsculas-M y luego
> los borras. De esa forma puedes crear archivos por municipios. Si te
> salen pocos nodos por municipio, en buscar tienes una opción de añadir
> a la selección con la que puedes juntar varios.

Perfecto [1], muchas gracias y disculpa que tarde en contestar. Pero
ya sabes que el tiempo no da para mucho.

[1] -> http://vivimosdelaire.org/OSM/Pantallazos/Perfecto.png

> Saludos
>
> Saludos.

Saludos/ Best Regards
PD: Al día se mandan en el mundo unos 221 billones de correos, y cada
uno tiene un coste de aproximadamente 0.3 gr de CO2, ¿realmente
necesitas responder a mi mensaje.?