[Talk-es] Recomendación de GPS Tracker para Android

Xavier Barnada Rius xbarnada en gmail.com
Jue Oct 13 12:13:12 BST 2011

Prueba OsmAnd+ que lo puedes encontrar en los repositorios de Fdroid.
También para mapear nodos y comercios va bien Mapzen de CloudMade.
Si lo que quieres es un editor al estilo de JOSM quizás lo mejor seria
Vespucci( http://code.google.com/p/osmeditor4android/ )