[Talk-es] Fwd: [Imports] Spain EGRN import assigns capital=yes to level 8 cities, upsets rendering

Iván Sánchez Ortega ivan en sanchezortega.es
Lun Oct 17 15:28:19 BST 2011

On Lunes, 17 de Octubre de 2011 16:10:41 Matías Taborda Barroso escribió:
[...]
> Please consider using capital=6 for the capital of an admin_level=6
> administrative unit, capital=4 for an admin_level=4 administrative unit
> etc."
>
> ¿Podría ser una solución?. Probemillas, que yo no tengo ni idea de como
> hacer esto, Alberto esta offline hasta el próximo miercoles y Javier hasta
> última hora de la tarde no suele estar operativo.

Teóricamente, debería funcionar. La hoja de estilos por defecto sólo comprueba
capital="yes", y debería ignorar (por el momento) cualquier otro valor de
capital=*. Véase:

http://trac.openstreetmap.org/browser/applications/rendering/mapnik/inc/layer-
placenames.xml.inc#L156

¿Cómo hacerlo? Llamada a la XAPI para coger todos los capital=yes de España,
se carga en JOSM, y a golpe de Ctrl+F se filtran los admin_level=8, se cambian
todos los tags a la vez, y se uploadea[1].

[1] Palabra dedicada a Jaime :-P

Un saludo,