[Talk-es] Fwd: [Imports] Spain EGRN import assigns capital=yes to level 8 cities, upsets rendering

Javier Sánchez javiersanp en gmail.com
Mar Oct 18 00:07:58 BST 2011

El día 17 de octubre de 2011 16:22, Javier Sánchez
<javiersanp en gmail.com> escribió:
> Me lo pido. Lo subo con el usuario egrn. Cuando tenga un poco más de
> tiempo descargo las poblaciones con admin_level < 8 y le doy un repaso
> con la base de datos a ver si falta alguna.

Hola

El fichero que mandó Jaime tenía sólo unos 700 pueblos y son muchos
más. He intentado bajar los datos con XAPI y con Overpass sin éxito
(timeout). Al final bajé archivos de Geofabrik y filtré. El archivo
tiene fecha de hoy, por lo que no creo que se quede nada fuera. Al
final han sido dos relaciones, 50 vías y 7252 nodos en el conjunto
9586881.

Saludos